El recuerdo del que escucha
Por Raúl Minsburg
Escuchar para contar. Una mirada sobre la construcción de los relatos de las experiencias concentracionarias en Argentina a través de la memoria sonora
Por Analía Lutowicz
Modos de actuar en estados de excepción: la música electroacústica en los últimos años del CICMAT (1975-1977)
Por Miguel Garutti
Rock y dictadura en la Argentina: reflexiones sobre una relación contradictoria
Por Lisa Di Cione
La práctica artística en contextos autoritarios. Historia del festival de Cosquín. Edición 1977
Por Lucía Patiño Mayer
Música electroacústica en dictadura: creación y sostén estatal
Por Martín Liut
"No se banca más": Serú Girán y las transformaciones musicales del rock en la Argentina dictatorial
Por Julián Delgado
Daniel Barenboim y la Orquesta de París en Buenos Aires: Historia y memoria de la música en dictadura, entre Mahler y Serú Girán
Por Esteban Buch
Alicia en el país inconsciente de las Alicias
Por Abel Gilbert